Author

Date
22 Sep 2018(16:38:49)




Imprimir

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo acaba de lanzar una nueva actualización para Android adoptando una de las mejoras interesantes de Android Pie, sin embargo, no todas son buenas noticias, pues implementar esta función ha traído consigo algunas cosas que podrían molestarte.

La nueva función tiene que ver con el sistema de notificaciones de Android 9.0 Pie, la cual permite que las imágenes que recibamos por apps de mensajería instantánea se muestren de mejor manera en las notificaciones, incluso sin tener que desplegar la notificación.

Y es que si sueles recibir imágenes de WhatsApp en Android seguramente recordarás que la imagen no se veía entera en las notificaciones, pues ahora sí lo hará, y si desplegamos la notificación la podremos ver de manera ampliada, todo ello sin tener que abrir el chat para ver la imagen completa.

Esta nueva función solo está disponible con imágenes, no con GIFs, ni con videos, sin embargo, no todos son buenas noticias.

Ya no se verán las fotos en las notificaciones de versiones anteriores
Así es, si decíamos que antes podías ver las imágenes en las notificaciones (aunque no fueran completas), ahora ni eso, pues la API que ha usado WhatsApp solo funciona en teléfonos que tengan Android Pie, así que cualquier otra versión es incompatible con esta novedad.

No se por qué WhatsApp lanzó esta versión sabiendo que la minoría de los teléfonos tienen Android Pie, o por qué no trabajó en una solución alternativa, pero las cosas ya están hechas y no parece que la empresa vaya a dar marcha atrás.


FUENTE
https://www.unocero.com


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account