Author

Date
4 Oct 2018(06:03:50)




Imprimir

Si quieres adelgazar sin necesidad de recurrir a estrictas dietas, hoy te daremos a conocer la hora en que debes desayunar para bajar de peso y lucir más joven. Recientemente, una pareja compartió su experiencia durante el último año y medio tras adoptar un estilo de vida que incluye el ayuno regular y los resultados fueron sorprendentes, pues no solo bajaron de peso, sino que estaban mucho más sanos.

Se trata de Keith Taylor y su esposa quienes hablaron de todos los cambios y beneficios que obtuvieron al ayunar a lo largo de un año y medio, razón por la cual perdieron peso comiendo lo que ellos querían.

“Durante seis días a la semana no comemos hasta eso de las 5 p.m., pero comemos tanto como queramos y lo que queramos hasta que nos vamos a dormir. No es una dieta en el sentido clásico: no restringimos lo que comemos o cuánto comemos, sino solo cuándo comemos”, dijo Taylor en un correo.

El ayuno intermitente ha ayudado a los Taylor a estar mucho más alertas y enérgicos, menos estresados y también han sido menos propensos a contraer enfermedades.

Diversas investigaciones han dado a conocer que el desayuno intermitente también podría ayudarte a lucir mucho más joven que una persona que ingiere alimento durante la mañana.

“Ya me siento como si fuera más joven”, dijo Taylor. “Y si estoy mostrando signos objetivos de ser más joven, más vigor y positividad, entonces creo que es lógico suponer que ya he alargado mi vida gracias al ayuno constante”.

LOS BENEFICIOS DE AYUNAR DE ACUERDO A LA CIENCIA
Las investigaciones que involucran animales han revelado que el ayuno intermitente puede reducir el riesgo de obesidad y sus enfermedades relacionadas, incluyendo la enfermedad de hígado graso no alcohólico, diabetes y cáncer.

Hasta el momento, los investigadores han revelado resultados prometedores en cuanto al ayuno intermitente para perder peso.

Un estudio publicado en el año 2017, realizó una investigación en la que se tomaron en cuenta a 100 personas sanas y estas fueron divididas en dos grupos.

Durante tres meses, los participantes comieron lo que quisieron o consumieron entre 800 y mil 100 calorías por solo cinco días del mes, un patrón al que los investigadores se refieren como “dieta de imitación del ayuno” o “FMD” por sus siglas en inglés y los resultados fueron realmente sorprendentes.

“Publicamos dos estudios con la doctora Michelle Harvie de la Universidad de Manchester; cada uno incluía 100 mujeres con sobrepeso, y el diseño de ambos estudios fue el mismo”, dijo Mattson.

“Las dividimos en dos grupos: uno hizo la dieta 5:2; el otro grupo tenía las tres comidas por día, pero les reducimos la cantidad de calorías de un 20% a un 25% por debajo de lo que comen normalmente, de modo que la ingesta semanal de calorías de ambos grupos fuera la misma”.

Fuente:
soycarmin.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account