Author

Date
7 Oct 2018(20:08:15)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-“En esta administración no toleraremos la corrupción, venimos a hacer bien las cosas y responderemos con hechos a la confianza de la ciudadanía”; fueron las palabras del Presidente municipal Jesús Nader Narrallah al destacar que durante su gobierno se llevará un estricto control de los recursos, así como el manejo adecuado de las finanzas.

El jefe de gobierno expresó que en su administración se trabajará con orden, responsabilidad y transparencia.

Jesús Nader dejó en claro que mediante la aplicación de una política de trabajo basada en el orden y la disciplina se cumplirá con el compromiso contraído con la ciudadanía que demanda transparencia y resultados.

“Vamos a cumplirle a los tampiqueños, que las cosas se hagan derechas y como deben ser, de manera transparente. En Tampico la sociedad vive en el hartazgo y con la idea de que hay simulaciones en las finanzas y de que se les ocultan las cuentas públicas, por eso actuaremos con mucha responsabilidad y de frente a la población”, subrayó.

Nader Nasrallah dijo que se trabaja en un análisis detallado del estado financiero que guarda la administración y que en las siguientes semanas contarán con el resultado de este estudio, a fin de emprender las acciones necesarias en base a los recursos disponibles.

Sin embargo, adelantó que se pondrá en práctica una política de responsabilidad financiera a fin de cuidar el erario y responder con mayor oportunidad a las demandas ciudadanas.

“He platicado con los servidores públicos de todas las áreas y les he manifestado la nueva disciplina y orden que queremos en este nuevo gobierno, sobretodo transparencia, así mismo vamos a llevar acciones precisas, para que no haya dispendio de gasolina ni de otros gastos como la telefonía celular”, advirtió.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account