Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
7 Oct 2018(20:17:07)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- En estos momentos, se encuentra ya en el Congreso Federal la propuesta de la disminución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para la zona fronteriza, dijo Adriana Lozano.

La diputada federal por el 04 Distrito Electoral de Tamaulipas señaló que sin lugar a dudas, como se trata de un beneficio para la gente de la frontera, se tendrá mayoría absoluta para su aprobación.

“En estos momentos”, mencionó, “ya tenemos en el congreso esta importante propuesta, y estamos muy contentas por ello, ya que esto es un gran beneficio para nuestra gente”.

Comentó que sin lugar a dudas, como se trata de un tema de sumo interés, y por lo tanto, cuando se trata de beneficiar a la gente, no hay colores partidistas y el proyecto saldrá adelante.

Aseguró que en estos momentos se está trabajando en algunos temas importantes para la gente de la frontera, como es el caso del incremento al salario mínimo.

Pero en este sentido, mencionó, tendrá mucho que ver la secretaría del Trabajo a nivel nacional, Luisa María Alcalde, tiene todas las condiciones activas y de beneficio para la comunidad.

Por ello, solo hay que cuidar ciertos aspectos, pero no solo en este sentido del incremento al salario mínimo, sino también en lo que se refiere a la disminución del IVA y del Impuesto Sobre la Renta (ISR).
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account