Author

Date
8 Oct 2018(15:08:12)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-El Presidente municipal de Tampico Jesús Nader Nasrallah, acompañado de su esposa, la presidenta del sistema DIF, Aída Feres de Nader, encabezó la ceremonia cívica en donde se conmemoró el CDXLVII aniversario luctuoso de Fray Andrés de Olmos.

El acto cívico efectuado en el monumento del colonizador, instalado en el bulevar Adolfo López Mateos, contó con la participación de alumnos del colegio “Fray Andrés de Olmos”, quienes presentaron diversos números artísticos.

En su intervención, el presidente municipal refirió; “hoy nos es muy grato estar conmemorando el aniversario luctuoso de un hombre con visión y misión, como fue Fray Andrés de Olmos. Los tampiqueños tenemos una inspiración en él para construir y transformar nuestro Tampico en una ciudad progresista y moderna, porque el futuro somos todos”, expresó.

Antes, el Secretario de educación en el municipio, Rogelio Carlos Caballero Silva presentó una reseña histórica del colonizador y destacó la importancia cívica de recordar a quienes fueron parte angular en el surgimiento y construcción de la ciudad.

Asistieron al evento; la diputada federal por el octavo distrito, Olga Sosa Ruíz; el Teniente de infantería Carlos de la Cruz Morales, en representación del coronel de infantería, Joel Vega Gasga, Comandante del Quinceavo Batallón de Infantería; además de síndicos, regidores y funcionarios municipales.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account