Author

Date
8 Oct 2018(16:28:54)




Imprimir

Desde su autoexilio en Los Ángeles, la actriz y sus amigas de su fundación hicieron

A distancia, Kate del Castillo junto a sus amigas de la fundación Ángeles de México, entregó cuatro casas a familias que perdieron su hogar durante el sismo de septiembre del año pasado.

La actriz, que no ha podido regresar a México, dijo desde los Estados Unidos: “A través de la Fundación Ángeles de México, estamos entregando casas. Estamos trabajando muy duro en Los Ángeles, recaudamos dinero suficiente para entregar cuatro casas más y esto nos enorgullece muchísimo, tenemos el compromiso de entregar 13 casas en este año, hemos entregado una casa cada 6 semanas, creo que los Ángeles de México han demostrado su compromiso y la solidaridad que tenemos hacia la población afectada de Puebla y el país”.

Esta fundación fue creada además de Kate, por Olga, Karla y Ana de la Reguera, y según su madrina Esmeralda Pimentel, se espera que más actrices se unan a este maravilloso proyecto.

Pimentel dijo a Diario Basta: “Kate, Olga, Karla y Anita me invitaron a ser madrina del movimiento, y espero que más adelante se unan más actrices. Todas estamos felices con los resultados y vamos por más. Es muy importante ayudar y reiterar nuestro compromiso, no sólo como figuras públicas, sino como ciudadanos en las cosas importantes en este país”.
Foto: Instagram
fuente
https://labotana.com/

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account