Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
8 Oct 2018(20:20:11)




Imprimir

-Que se dedicará a vigilar que programas y recursos se destinen de manera correcta.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con 18 años de ser gestora social y el mismo tiempo de militar en partidos de izquierda como el PRD y el PT, Adriana Contreras se afilio a MORENA y allí encontró un espacio desde donde podrá ayudar más a quienes siempre ha apoyado con su trabajo de luchadora social.

Bajita de estatura pero con grandes proyectos, Adriana dice que como primer regidor por su partido será vigilante de las propuestas que surjan del resto de los regidores, y ver que siempre sean a favor de los ciudadanos.

Segura y optimista de que hará buen trabajo como gestora de la gente a la que siempre ha apoyado, insiste en que estará al pendiente de todo para que la gente se beneficie y que los apoyos que sean facilitados para las causas ciudadanas lleguen a quienes estarán dirigidas, sin desviaciones de recursos ni de ningún tipo.

Sin embargo, Adriana no será tan combativa como se espera, ya que dice que se dedicará a trabajar y no a pelearse, ya que cuenta con algunos proyectos ciudadanos que pronto dará a conocer.

“No vengo a pelearme con nadie, porque vengo a trabajar en pro de la ciudadanía”, reiteró.

A pesar de su posición en el cabildo, Adriana no ha perdido su sencillez ni su amable trato, pero aún conserva ese nerviosismo que le ataca cuando se siente entrevistada o cuestionada, y aunque aún no se asignan las comisiones entre los regidores, dijo que le gustaría una que coincidiera con su perfil de luchadora y gestora social.

Menciona que se ha reunido con sus otros tres compañeros regidores, Juan Manuel Flores Perales, Gabriela regalado Fuentes, y Sergio Ojeda Castillo, para platicar sobre este tema y otros más, para integrar un frente opositor que beneficie a la sociedad.

“Estamos platicando y vigilaremos que se hagan las cosas como se tienen que hacer, y nuestro coordinador nos dice que estemos a favor de los ciudadanos, y los ciudadanos esperan de nosotros trabajo y proyectos, los que ponto daremos a conocer, y nuestro objetivo es ver por el bien de los ciudadanos”, señala.

Reconoció que desde hace 18 años ha estado buscando una posición de representación popular, y ahora que la tiene está decidida a luchar de manera firma por las causas que siempre ha defendido, y que son las causas sociales de los más necesitados.

“Se me dio la oportunidad y aquí estamos, pero quiero decirles a los ciudadanos que estaremos trabajando para ellos y que no les fallaremos”, insiste en decir, tras señalar que algunas de las necesidades más apremiantes que ha visto en todos esos años de lucha, son las fugas de agua potable.

También dice que vigilará que las obras que se realicen sean terminadas en el tiempo y en la forma en que sean proyectadas, para que no haya desperdicio ni desviación de dinero.

Adriana fue candidata a diputado local por el PT, además de haber sido militantes activa en el PRD, partidos que dice no le dieron la oportunidad que buscaba para estar cercad e la gente, lo que ahora tiene en MORENA, ya que dice ser una gran seguidora de Andrés Manuel López Obrador, porque se considera ser una militante de izquierda.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account