Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
8 Oct 2018(20:22:34)




Imprimir

-Alcalde die que no habrá endeudamiento.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El director de Deportes, Daniel Zapata, informó que a partir de este lunes y hasta el 26, se entregarán los formatos para la convocatoria de becas deportivas del periodo 2017/2018, y que a partir del vencimiento del plazo se darán a conocer los nombres de los atletas que hayan sido becados una vez que hayan cumplido los requisitos solicitados en la convocatoria que está en la página de la Dirección de Cultura y deporte.

Mencionó el funcionario que los interesados deberán consultar la página oficial para estar enterados de los requisitos que deben cumplir, ya que deben tener los datos personales de los interesados.

Pero también dijo que se puede acudir a las instalaciones de cultura física y deportes, que se ubica en la unidad deportiva Benito Juárez, de 8 de la mañana a las 8 de la noche de lunes a viernes, y dijo que confía en que la cantidad de 200 becas sea rebasada en esta ocasión.

“Quienes vayan a participar de acuerdo a como lo indica la convocatoria, ya pueden bajar el formato, y cumplir con los requisitos que estamos solicitando”, comentó.

Este informe lo ofreció el director de deportes durante la conferencia de prensa que el alcalde Enrique Rivas ofreció la mañana del lunes, y en donde habló del presupuesto de obras pública, el que dijo, será superior a los mil millones de pesos para el ejercicio fiscal del próximo año.

Dijo que su gobierno evitará al máximo el endeudamiento mediante préstamos, y que tratará de que no haya transferencia de obras para el próximo año, roda vez que la obra pública se hará en tiempo y en forma, aunque reconoció que debido a la contingencia ocasionada por el colapso de algunos colectores, habrá una asignación mayor a este rubro.

3.- A una semana de haber tomado cargo como mprimer regidora de MORENA, Adriana Contreras mencionó que se dedicará a trabajar en atender las necesidades de la población, y que no se peleará con nadie en el Cabildo. "Yo vengo a trabajar y no a pelear", dijo esta mujer que ya ha militado en partidos como PRD y PT. Sin embargo, coimentó que no será tolerante a las injusticias.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account