Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
9 Oct 2018(17:07:12)




Imprimir

Reynosa, Tamau.iás.-Durante el 2018 el Gobierno del Estado ha ejercido poco más de 165 millones de pesos en la rehabilitación de las principales avenidas de la ciudad, así como obras de pavimentación en calles y accesos principales de colonias de Reynosa.

Lo anterior fue dado a conocer por Gilberto Estrella Hernández, secretario de Desarrollo Urbano Medio Ambiente y Ecología del Estado (SEDUMA), agregando que por gestiones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para el cierre del presente año se espera un presupuesto adicional para complementar algunas obras más necesarias en materia de vialidad.

El funcionario estatal mencionó que se ha cubierto la rehabilitación integral de las principales vías de comunicación en la ciudad como: Boulevard Morelos, Rio Mante, Avenida del Maestro, Calle 20, Boulevard Hidalgo, Herón Ramírez y Mil Cumbres, entre otras.

Tras el anuncio hecho por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de proponer multiplicar la obra de pavimentación en Reynosa, el entrevistado destacó el compromiso del mandatario estatal de continuar con la promoción de obras que mejoren la calidad en las calles de la ciudad.

Advirtió que el beneficio se refleja en la reducción de tiempos en traslados, ahorro de combustible y se mejora la fisionomía de la ciudad con la aplicación de obras de equipamiento urbano en forma adicional

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account