Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
9 Oct 2018(17:20:28)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Una mujer de 30 años de edad fue brutalmente atropellada por un vehículo compacto sobre la carretera Tampico Mante a la altura del ejido Santa Amalia de Altamira.

De acuerdo a versiones de testigos, un carro Volkswagen Gol con placas de Tamaulipas guiado por un jóven, embistió a la mujer quien intentaba atravesar la autopista, de inmediato los pobladores y perosnas que se encontraban en la zona corrieron para auxiliarla, sin embargo presentaba un fuerte golpe en el rostro y diversas partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, Bomberos Altamira, DIF municipal y Protección Civil Regional, estos últimos quienes la trasladaron a un hospital de la zona en la ambulancia asignada para el servicio de emergencias.

Por las identificaciones encontradas entre las pertenencias de la joven mujer, se determinó que aparentemente lleva como nombre Abigail Castellanos, sin embargo, ninguna personas de las que ahí se encontraban lograron identificarla como vecina o pobladora del ejido Santa Amalia.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account