Author

Date
9 Oct 2018(20:28:44)




Imprimir

-Exploración y mastografías.

Reynosa, Tamaulipas.-A fin de que las mujeres puedan prevenir el cáncer de mama, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, arrancó la campaña de prevención en este mes de la lucha contra la enfermedad.

En el DIF Municipal, ubicado en el boulevard Hidalgo, se estará realizando exploración en forma completamente gratuita y si se detecta alguna anomalía en los senos se canalizará al CRI para que se efectúen mastografías, todo en forma gratuita.

Carlos Luis Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal, invitó a todas las mujeres para que acudan y aprovechen la campaña para detectar cualquier bolita, ulceración, engrosamiento de la piel o secreción.

“El cáncer si se detecta a tiempo se puede atender, hay mujeres que han luchado con la enfermedad, ahora son ejemplos de vida y de superación, las invitamos para que acudan al DIF y se hagan la exploración, prevenir es tarea de todos”, dijo.

Las mujeres deben acudir de lunes a viernes al edificio operativo del DIF Municipal, en el boulevard Hidalgo a la altura del puente broncos o para mayor información llamar al 923 04 32.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account