Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
10 Oct 2018(16:18:04)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-A partir de la primera quincena de este mes de octubre, la bancada priista del Ayuntamiento de Altamira tendrá como prioridad otorgar el 5 por ciento de su salario base al revolucionario institucional, tal y como lo marcan los estatutos de dicho organismo político, todo con el objetivo de satisfacer las necesidades prioritarias.

Eulogio Sánchez de la Rosa edil de esta ciudad comenta que en común acuerdo, los seis regidores priistas para el periodo 2018-2021, se estableció que se entregarían cada quincena el porcentaje antes mencionado.

“Los seis acordamos de aportar el 5 por ciento, desconocemos cuanto nos van a pagar, pero quedo establecido ese monto para cada quincena y el dinero de momento lo reunirá la edil Carmen Casillas, quien es el puente entre el PRI y la bancada de este ayuntamiento”.

Por otra parte adelanto que para conmemorar el día de los fieles difuntos, el PRI en Altamira tiene preparadas algunas actividades, entre ellas, el tradicional altar, que para esta ocasión se honrará al ex presidente René Juárez Alarcón quien desafortunadamente falleciera en este año, entre otros priistas reconocidos por su trayectoria.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account