Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
10 Oct 2018(16:32:42)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah se pronunció a favor de que participen también los municipios del norte de Veracruz, no solamente los del sur de Tamaulipas en la gestión para tener acceso al Fondo Metropolitano.

Lo anterior luego de que en la pasada reunión con integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, el presidente municipal de Madero, Adrián Oseguera señaló que en esta ocasión sólo podrían buscar recursos las ciudad de Tampico, Madero y Altamira, y no del norte de Veracruz al no existir acuerdos.

"Siempre es mejor ir en equipo, juntos tres municipios y si también van a colaborar municipios de Veracruz serán bienvenidos los tres debemos trabajar en las mismas circunstancias. Porque lo mismo pega a Tampico, Madero, que Pueblo Viejo que a Pánuco”.

Sobre los proyectos que pudieran hacer en conjunto, señaló que los primordiales y para eso se van a reunir los alcaldes para ponerse de acuerdo, lo que más convenga.

Por otra parte, el presidente municipal dijo que el próximo viernes se espera la visita de la secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas, Cecilia Del Alto a quien solicitará que se agilice la obra del Paso Inferior San Pedro; mientras que desconoció lo referente a la construcción de otro paso deprimido en la Curva Texas.

"Es de sumo interés por parte de un particular como los reclamos de la sociedad tampiqueña, este próximo viernes va a venir la secretaria, Cecilia del Alto a una gira de supervisión aquí en Tampico, le vamos a solicitar ver a los contratistas que traen esa obra, les recorte el tiempo. Esperamos que antes de diciembre podamos estar inaugurando esa mega obra que va a elevar la calidad de vida de los tampiqueños"

Finalmente al ser cuestionado sobre quejas ciudadanas en el sentido de la falta de agua potable en colonias como INFONAVIT expresó que ya asistió a la primera sesión del consejo de COMAPA zona conurbada para garantizar capacidad de respuesta y confió en que el próximo martes se sumen más dependencias estatales a las jornadas que se implementarán en diferentes sitios de la ciudad.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account