Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
11 Oct 2018(16:58:48)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Los efectos del huracán Michael, que el miércoles arrasó con el noreste de La Florida, llegaron hasta la costa de Matamoros, provocando que creciera la marea en la playa Bagdad y la zona de la Laguna Madre.

De acuerdo a los reportes que se dieron a la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (la Conapesca), el agua rebasó la línea habitual de la marea, sin embargo, y a pesar de ello, por el momento no se han reportado daños.

Es muy importante, dijo Enrique Navarro Valenzuela, jefe de la oficina de Conapesca en Matamoros, que los pescadores extremen precauciones si van a salir a navegar.

Mencionó que el reporte que se emitió, indica que el agua de la playa y de la Laguna Madre, llegó hasta algunos terrenos que se encuentran muy a la orilla de estos lugares.

Fue el miércoles al mediodía cuando el poderoso huracán, categoría cuatro y con una fuerza de 250 kilómetros por hora, tocó tierra en La Florida.

Como ya lo mencionó el jefe de la oficina de Conapesca, los afectos llegaron hasta la costa de Matamoros, en donde, por el momento, no se han reportado daños.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account