Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Oct 2018(17:05:00)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Las lluvias registradas el pasado lunes provocaron la inundación de al menos 10 tumbas del panteón de la Cruz en el cual, ante la falta de espacios, están realizando inhumaciones en lo que eran sus áreas verdes.

Este cementerio, ubicado en la colonia Azteca de esta ciudad, ya no cuenta con espacio, aún así la capital del Estado no tiene un nuevo terreno para adaptarlo como panteón por lo que las inhumaciones en el panteón de la Cruz las están realizando en áreas verdes o lo que eran los pasillos.

Lo anterior, aunado a las precipitaciones pluviales registradas el pasado lunes por la tarde, mismas que estuvieron acompañadas por fuertes vientos y una granizada ocasionaron la inundación principalmente, las que se encuentran en la entrada del panteón, en el espacio donde antes era área verde.

De acuerdo a la administración municipal que recién concluyó el panteón de la Cruz dejaría de funcionar desde el pasado mes de julio por lo que solo la gente que tiene terreno comprado puede seguir haciendo inhumaciones sin embargo, ante la falta de un terreno se continúa realizando entierros.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account