Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
11 Oct 2018(17:33:11)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Del 28 de octubre al 2 de noviembre Reynosa será sede del Festival Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) 2018, contando con la presencia de destacados artistas y escritores, así como dramaturgos y promotores del teatro.

Lo anterior fue dado a conocer por Jennifer Carstensen, organizadora del evento que por primera ocasión se realiza en Reynosa, participando más de 120 casas editoriales del país, Estados Unidos y Centro y Sur América.

Además, se presentara “La Orquesta Basura” que tiene como particularidad el uso de instrumentos musicales hechos a base de basura y desechos, stand expositores, cuenta-cuentos, obras de teatro infantil y juvenil, así como un ciclo de conferencias son parte del contenido que tendrá el FILIJ 2018.

Añadió que el evento es completamente gratuito y tendrá como sede las instalaciones del Parque Cultural Reynosa, por lo que aprovechó para convocar a los padres de familia, escuela y asociaciones a promover en los niños y jóvenes el hábito de la literatura y la recreación cultural.

El Festival Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2018 representa un esfuerzo de voluntarios, artistas, promotores literarios, empresas editoriales y el gobierno estatal y federal.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account