Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
11 Oct 2018(17:33:41)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) ha promovido durante los últimos dos años una política de equidad y tolerancia de género en las diferentes dependencias de gobierno, confrontando el fenómeno de la discriminación y creando mejores condiciones de relación laboral y profesional en hombres y mujeres.

María Luisa Tavares, directora del Inmujer en Reynosa, expresó que atendiendo una iniciativa de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, se han impartido diversos talleres de sensibilización de género al personal de las dependencias municipales.

De igual modo, se ha compartido un principio de respeto, tolerancia e igual entre el personal del Gobierno Municipal, superando las barreras de la discriminación de género que ha sido negativo en la sociedad.

“Estamos trabajando en los últimos dos años en esta política de sensibilización e igualdad, por ello se han realizado estos talleres y platicas con los empleados municipales, promoviendo así una convivencia de igualdad”, dijo.

Tavares Saldaña mencionó que cada mes los días 25 se promueven “El Día Naranja” con un mensaje en contra de la violencia a las mujeres y discriminación.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account