Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
11 Oct 2018(17:34:11)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El Banco de Alimentos en Reynosa invita a la comunidad de ambos lados de la frontera a apoyar el “Hambreton 2018” que se realizará este sábado 13 de octubre a partir de las 8 y media de la mañana en la Plaza Niños Héroes.

Con la participación de asociaciones civiles, voluntarios y ciudadanos se espera que durante este XVII edición del Hambreton del Banco de Alimentos que se logre cubrir meta la colecta de 100 toneladas de alimentos para apoyar a familias en condición vulnerable.

El Banco de Alimentos apoya actualmente alrededor de 5 mil personas, al menos 1mil 900 de estos beneficiarios son menores y 2 mil más son adultos mayores y desde hace unas semanas se apoya con entrega de despensa alimenticia a familias de 9 comunidades rurales de Reynosa.

Será en el transcurso de la semana próxima cuando se realice lo que se denominado como “vaciado“y pesare de todo lo recolectado a través de este Hambreton y planificar la distribución que servirá para los siguientes tres meses.

A través de donativos en especie o bien aportaciones económicas deducibles de impuestos es como también se puede apoyar la campaña del Banco de Alimentos y su Edición Numero XVII del “Hambreton 2018”.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account