Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
11 Oct 2018(20:33:47)




Imprimir

-Estará en el CINL este viernes y ofrecerá una entrevista a MMC.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La visita que haría José Ramón Gómez Leal, representante en Tamaulipas del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, con integrantes del Consejo de Instituciones de esta ciudad, se trasladó para el viernes debido a una complicada agenda de trabajo, informó Gastón Herrera, quien representa a MORENA en la ciudad.

Sin embargó, el llamado JR llegó a la ciudad este jueves procedente de la ciudad de México, ya que se reuniría por la tarde en un salón, con la estructura y la dirigencia local de MORENA, y que ahí se definirá el momento en que ofrecerá una entrevista a medios de comunicación, para el viernes al término de la reunión con los integrantes del Consejo de Instituciones.

El JR se reuniría la tarde del jueves con los llamados ‘Servidores de la Nación’ y con los seguidores de Heriberto Cantú, ex candidato a la diputación federal en las elecciones de este año, pero no se reunirá con la estructura de MORENA.

“Solo nos dijo que se reuniría con el delegado regional y el equipo de Servidores de la Nación, y el viernes estará en el Conejo de Instituciones, y después tendrá un espacio para darle la atención a los medios de comunicación”, señaló Herrera.

En cuanto al cargo que se mencionaba le había conferido el equipo de AMLO, dijo que se acaba de integrar al equipo central de Gabriel García, dirigente nacional de los delegados estatales, quien le hizo la invitación para trabajar en su equipo, aunque mencionó que sigue trabajando para Bienestar Social, y que a partir del uno de diciembre se integrará con García, pero no dijo si se irá a la ciudad de México o lo hará desde Tamaulipas.

La tarde del jueves el JR se reunión con el ‘Equipo de los 40 Servidores de la Nación’, que contrario a lo que se ha mencionado, no son de la ciudad de México sino de esta frontera, y que participaron en las elecciones del uno de julio de este año como coordinadores territoriales.

“Estas personas que participaron en la elección como coordinadores, se integraron al equipo de ‘Servidores de la Nación’, y aunque el nombre es diferente, la tarea es realizar un censo para saber la opinión de la gente con relación a asuntos de interés nacional”, explicó Herrera.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account