Author

Date
26 Oct 2018(16:15:00)




Imprimir

La historia avala al Azteca como uno de los estadios en el que más gozó Cruz Azul. Desde las épocas de sus leyendas, hasta la mudanza al estadio Azul, los cementeros lograron gran parte de sus títulos de liga en el césped dos veces mundialista.

En aquella cancha, míticos nombres como el “Superman” Marín, “Kalimán” Guzmán, Alberto Quintano, Javier Sánchez Galindo, Nacho Flores, el “Centavo” Muciño, Fernando Bustos, Eladio Vera u Horacio López Salgado, escribieron con letras de oro el nombre del mítico equipo de La Noria.

Es por eso que, cuando se anunció la vuelta de La Máquina al Coloso de Santa Úrsula, fueron más los buenos recuerdos que el repudio que pudiera haber por el incómodo vecino que sería el América.

El balón continuó con su rodar en el Apertura 2018 y ni cementeros ni Águilas conocen la derrota en el estadio más grande México.

Entre la polémica de quién es el verdadero dueño del inmueble, en Cruz Azul no se quedaron callados. Conocedor de la larga historia del equipo celestes en su actual hogar, Édgar Méndez se envalentonó y dejó en claro el fin de semana mostrarán el por qué sitio diseñado por Pedro Ramírez Vázquez es celeste.

“Siempre dijimos que tenía que ser nuestro estadio, nuestra casa y teníamos que mandar siempre ahí”, comenzó el español en charla exclusiva con ESTO.
POR VIOLETA ALVA

FUENTE
https://www.esto.com.mx/
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account