Author

Date
27 Oct 2018(16:17:43)




Imprimir

La velada vivida en Dodger Stadium quedará por siempre en la posteridad y es que el Juego 3 de la Serie Mundial entre los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Rojas de Boston quebró varias marcas, convirtiéndose de inmediato en una batalla memorable.

Siete horas y 20 minutos de partido tuvo el encuentro más largo en la historia del Clásico de Otoño superando uno que duró seis horas y 23 minutos. Los 18 episodios también superaron con creces las 14 entradas que hubo en 1916, 2005 y 2015.

18 innings. 7+ hours. The LONGEST game in #postseason history.

And it was all worth it. #TipOfTheCap pic.twitter.com/fgDWWVjmFV

— MLB (@MLB) 27 de octubre de 2018

Entérate: “ARRIMADOS” El mensaje de los Ames para Cruz Azul


Los únicos jugadores que no vieron acción en el maratónico duelo fueron los lanzadores Drew Pomeranz y Chris Sale por parte del Boston, mientras que del lado de Los Ángeles, Rich Hill y Hyun-jin Ryu se quedaron en la banca. En total participaron 46 beisbolistas, dejando atrás el anterior récord de 43. De esos 46, fueron usados 18 lanzadores, nueva marca.

Además, se contó con la presencia de otro zurdo mexicano en la lomita por los Dodgers. El sinaloense Julio Urías retiró sin daño el episodio 17, rememorando al “Toro”, Fernando Valenzuela, quien ganó el Juego 3 de la Serie Mundial de 1981 ante los Yanquis de Nueva York.

Leer más: ¿Cruz Azul le mentó la madre al América en Twitter?

Hoy se vuelven a medir en California, ¿se repetirá la jornada?

Foto: AFP

FUENTE
https://www.esto.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account