Author

Date
29 Oct 2018(17:30:32)


Imprimir

Río Bravo, Tamaulipas.-Beneficiando a cientos de familias Riobravenses, se llevó a cabo la “Primera Feria Nacional del Empleo en Río Bravo”.

Alrededor de 500 buscadores de empleo, acudieron a la Cámara Nacional de Comercio, dónde se concentraron más de 70 empresas, ofertando alrededor de mil 800 vacantes, desde industria maquiladora, comercio y servicios.

El evento fue encabezado por El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, la Secretaria del Trabajo, María Estela Chavira Martínez, el representante del Gobernador en la Zona Norte, Francisco Javier Garza De Coss y Elio Guerrero Zamarrón, Delegado del Trabajo, quienes realizaron el simbólico corte de listón.

"La realidad es que Río Bravo necesitaba esta feria del empleo, contar con un empleo es tener la posibilidad o la esperanza de salir adelante, de vivir mejor para nuestras familias y brindar un mejor futuro a nuestros hijos" "No me cabe duda de que también hemos trabajado unidos con el Gobierno del Estado al cual le agradezco bastante, al Licenciado Francisco García Cabeza De Vaca, el que estemos trabajando unidos" comentó el Presidente Municipal.

“En este día se da un paso más con el objetivo fijado precisamente por nuestro Gobernador, de dar una mejor vida a todos los tamaulipecos, este objetivo se está alcanzando mediante la seguridad social y económica que representa un empleo formal y estable” comentó la Secretaria Del Trabajo, María Estela Chavira Martínez.

Finalmente, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, agradeció a las empresas participantes, a quienes invitó a seguir trabajando en unidad para mejorar las condiciones de vida y reactivar el dinamismo económico en la ciudad.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account