Author

Date
2 Nov 2018(14:58:54)




Imprimir

Ángel Hoyos estaría dispuesto a firmar el peor torneo de Atlas en el Apertura 2018 a cambio de que en el próximo sean campeones. Con el campeonato prácticamente perdido, pues su equipo es colero en la tabla, el estratega rojinegro afirmó en conferencia de prensa que el aprendizaje debe de ser la clave para el venidero.

“Si me dicen que vas a salir último, pero vas a batir todos los records en contra, y al siguiente año puedes ser campeón, yo lo firmo. Se viene una realidad mejor y tengo una fe que no me permite ser destructivo, sino optimista”, afirmó el argentino.

Sobre Santos, el próximo rival en la Liga, Hoyos reconoció su calidad. “Es el último campeón y es una linda ilusión para saber dónde estamos parados”, finalizó.

El argentino debutó en la fecha 9 ante Tijuana, donde cayó por la mínima, luego ante Cruz Azul también perdió sin embargo, el funcionamiento del equipo tuvo visible mejoría, la cual confirmaron ante Toluca el viernes pasado, donde consiguieron su primer victoria de la temporada.

FUENTE
https://www.esto.com.mx/
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account