Author

Date
4 Nov 2018(09:38:12)




Imprimir

Foto: Instagram Stories
La socialite emitió un comunicado para ofrecer disculpas por usar la palabra “retardado”.

Kim Kardashian tuvo que emitir un comunicado para disculparse públicamente por haber usado la palabra ‘retrasado’ en un video que compartió, y luego deletó de sus Stories de Instagram, durante una fiesta de Halloween.

Ella dijo que su intención nunca fue ofender a la comunidad con necesidades especiales y lamentaba profundamente su error.

Muchos fans le llamaron la atención por ser tan insensible.

Ella y su amigo Jonathan Cheban se disfrazaron como Pamela Anderson y su ex Tommy Lee, pero su vestuario fue un misterio para algunos, por lo que acabó llamándolos de ‘retrasados’.

“Bien, chicos, somos Pam Anderson y Tommy Lee. Nadie sabe quiénes somos”, dijo en un video. En otro clipe ella le dijo a su ex asistente Stephanie Shepherd: “Nadie sabe quién soy. ¡Sí! Retrasados.”

La frase se encontró rápidamente con una reacción violenta en Twitter de los fans decepcionados.

En respuesta, Kardashian afirmó que lo haría mejor la próxima vez: “Quiero disculparme por lo que dije en una publicación de video reciente que es inapropiada e insensible a la comunidad con necesidades especiales. Trato de aprender de mis errores y este es uno de esos momentos. Por favor, sepa que mi intención es siempre pura, y en este caso, fue un error. Lo siento.”
FUENTE
https://labotana.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account