Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
5 Nov 2018(19:22:44)




Imprimir

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Diana Rodríguez Aguirre, informó que la apertura del registro en línea para las solicitudes de becas ya inició, proceso que terminará el 15 de noviembre, y será para quienes deseen una para educación especial, ordinaria o de excelencia, y la información se dio durante la conferencia de prensa que el alcalde Enrique Rivas ofrece cada lunes por la mañana.

Para ello, deberán llenar el formato que aparece en la página oficial del municipio www.nld.gob.mx, y de ello habló la titular de educación, quien dijo los tres puntos estratégico estarán en el Centro Cívico, el Tamul y el Polyfórum, lugares en donde podrán tener acceso a una computadora quienes no tengan una en sus hogares, para la captura de los formatos y su llenado.

“Queda abierto el procedimiento para quienes estén interesados en obtener un beca ordinaria o de excelencia, hagan el llenado del formato que se encuentra en la página web el gobierno municipal”, explicó.

El horario para poder tener acceso a una computadora, será de las 09:00 a las 15:00 horas en los tres puntos de captura, en done habrá suficiente personal y equipos de cómputo para el apoyo de los ciudadanos en cuanto a la captura de los formatos para las becas.

La funcionaria reiteró que el acceso para este tipo de becas será solo en línea a partir de este lunes 5 de noviembre, y hasta el 15 del mismo mes, para poder tener acceso a una de las becas en cuestión.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account