Author

Date
6 Nov 2018(07:20:30)




Imprimir

La boda es uno de los días más felices e importantes en la vida de una pareja. Aunque se tenga todo planeado con anticipación, lamentablemente en ocasiones ocurren situaciones que se salen de las manos y convierten la alegría en tragedia.

Recientemente se dio a conocer que una joven pareja estadunidense falleció la noche del pasado domingo después de que el helicóptero al que se subieron al terminar la celebración se estrellara en Texas.

De acuerdo con información de Houstonian, los novios, Will Byler y Bailee Ackerman se encontraban cursando su último año de universidad.

Eric Smith, un amigo de la familia de la novia, relató a través de una publicación en su página de Facebook que "el helicóptero de la familia" chocó contra "la ladera de una colina a una milla (1,6 kilómetros) del rancho familiar" y señaló que el piloto de la aeronave, "Jerry", también murió en el accidente.

Por su parte, la Oficina del Sheriff del condado de Uvalde, citada por KENS-TV, afiliada de la CBS en San Antonio (Texas), declaró que recibió una llamada de un centro de monitoreo de aviación sobre una posible aeronave accidentada al noroeste del condado alrededor de la medianoche del domingo.

En respuesta, los efectivos del Departamento de Seguridad Pública de Texas, guardabosques, agentes de la Patrulla Fronteriza, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Uvalde y los paramédicos locales se dirigieron a la zona de Chalk Bluff Park, junto a la autopista 55, para ayudar a buscar el helicóptero.

Fuente:
excelsior.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account