Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
6 Nov 2018(18:30:42)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Las fechas que se emitieron en los cupones de descuento para el trámite de licencias de manejo, se van a respetar, ya que algunas de las personas tendrán que realizar su trámite hasta los días últimos de diciembre.

David Morales Vélez, auxiliar de Mario Tomás Reyes Silva, quien es jefe de la Oficina Fiscal del Estado aquí, comentó que son nueve mil cupones los que finalmente se repartieron.

Indicó que de esta forma, cuatro mil se estarán atendiendo en el mes de noviembre y otros cuatro mil en diciembre, por lo que se hizo una programación de 220 procesos diarios.

Señaló que el descuento es de un 25 por ciento en caja, y un 50 por ciento en lo que es el cupón, y es por ello que la gente estuvo demandando una cantidad muy considerable de cupones.

De esta forma, en un principio, fueron siete mil cupones los que se entregaron para Matamoros, sin embargo, ante esta demanda, el jefe de la Oficina Fiscal solicitó más.

Ante ello, el Gobierno del Estado aprobó que se entregaran otros dos mil, y ante ello, al final fueron nueve mil los cupones los que se repartieron en su momento a las personas.

Comentó que incluso, el personal de la Oficina Fiscal del Estadio tendrá que trabajar el 24 de diciembre y hasta el día último del año, para poder sacar adelante el número de citas.

Es importante que la gente a quien le tocó como fecha el mes de diciembre, acudan el día marcado, que no lo hagan antes, pues no se les atenderá, ya que son 220 las programadas por día.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account