Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
6 Nov 2018(18:37:39)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- Los restauranteros de esta ciudad, Ayuntamiento de Reynosa en coordinación también con el Gobierno del Estado, ya se preparan para la Muestra Gastronómica número 29 que se llevará a cabo este 14 de noviembre en las instalaciones del Parque Cultural con la participación de al menos 30 expositores.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) Alfonso Padilla Hernández, expresó en conferencia de prensa, que se espera una excelente respuesta por parte de la ciudadanía para que acuda a este recinto y se deleite de los platillos que los proveedores llevarán además de música y otros atractivos que ofrecerán.

‘La idea aquí es que le demos a la sociedad un lugar dónde se puedan divertir, disfrutar de una buena gastronomía y ahora sí que un momento agradable en familia; le hacemos la invitación a toda la sociedad de Reynosa y el Valle de Texas’.

Hasta el momento ya 30 expositores han asegurado su participación pero se espera que aumente a 40. El costo del boleto es de 200 pesos, con horario de 5 de la tarde a 11 de la noche y se contará también con la participación del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), danzoneros y música en vivo, pero sobre todo de una amplia gastronomía local.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account