Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
7 Nov 2018(16:19:07)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La diputada local por Morena, (Movimiento de Regeneración Nacional), María de la Luz Castillo Torres considera que la encuesta sobre la construcción del aeropuerto en Texcoco o en Santa Lucía no se debió de hacerse porque es un tema que debió ser visto por expertos.

Aunque la iniciativa de realizar esta consulta ciudadana fue del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien pertenece a su mismo partido político, la legisladora reiteró que son personas conocedoras del tema las que deben opinar sobre los pros y los contras sobre si era necesario suspender la obra del aeropuerto de Texcoco.

“Para mí eso apenas que lo vean expertos en la materia porque yo pienso, les voy a ser sincera nunca he estado ni en Santa Lucía ni en Texcoco, pienso que eso debe verlo personas preparadas, que vean los pros y los contra, para mí en los dos hay mucho que ver”, indicó.

Dijo desconocer si el presidente electo de México haya analizado este tema con expertos sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, NAIM.

“No sé si el señor López Obrador ya lo haya hecho (analizado)”, dijo.

López Obrador, después de los resultados de la encuesta nacional ciudadana que realizó, decidió suspender la construcción del aeropuerto de Texcoco y como alternativa edificará el de Santa Lucía.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account