Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
7 Nov 2018(18:31:15)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El 9 de noviembre de 2016. El Cabildo de Reynosa en la pasado administración municipal aprobó para la Ley de Ingresos 2017 el celebrar convenios “voluntarios”, con los cuales los ciudadanos pagarían una cuota mensual de 18 pesos por concepto de limpieza y recolecta de los desechos sólidos.

Empero, la iniciativa al final no fue puesta en vigor, al igual que la aprobación en la misma Ley de Ingresos de aquel año y que tuvo el aval del Congreso del Estado de instalar parquímetros en la Zona Centro de Reynosa para regular y ordenar el uso de los cajones de estacionamiento público.

Este 6 de noviembre pasado, nuevamente el Cabildo de Reynosa, dos años después aprobó aplicar un cobro que se aplicará en el Impuesto Predial por concepto de limpieza y recolecta de la basura, aunque la cantidad a pagar por los ciudadanos no se especificó.

El cobro aprobado por el Cabildo, se cargaría los usuarios en su Impuesto Predial, aunque no se precisa cuantos camiones se dispondrá por parte del Ayuntamiento para la cobertura del servicio y la cantidad posible a recolectar diariamente.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account