Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
7 Nov 2018(18:32:30)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Para el cierre del presente 2018 e inicios del 2019 hay en proceso importantes proyectos de obras de pavimentación y rehabilitación de vialidades en la ciudad de Reynosa, por gestiones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se continuará con estas obras necesarias.

Lo anterior fue reafirmado por el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambienta del Estado, Gilberto Estrella Hernández, agregando que en la actualidad por concepto de obras de pavimentación en Reynosa se han invertido alrededor de 900 millones de pesos.

Sobresalen las obras de rehabilitación en el Boulevard Hidalgo, Avenida del Maestro, Morelos, Rio Mante, Herón Ramírez y el Puente Vehicular Elevado “La Paz” en Boulevard Hidalgo.

Añadió que en la reciente evaluación hecha por el Gobernador del Estado, en torno a la Estrategia “Unidos por Reynosa”, se estableció el compromiso, no solamente de continuar con las obras de pavimentación, si no también superar lo hecho en este 2018 en el próximo año.

“Tendremos un próximo año, en donde aún contamos con varios proyectos importantes de fomento de obras en materia de pavimentación y rehabilitación de vialidades para beneficio de Reynosa y sus habitantes”, dijo, el titular de la Seduma en Tamaulipas.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account