Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
7 Nov 2018(19:50:56)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- Pese a la inseguridad y mala propaganda que recibe esta ciudad fronteriza principalmente de estados vecinos y del sur de Texas, hay empresarios como Pedro Ríos Fuentes que siguen confiando en la ciudad de Reynosa para invertir aquí su dinero.

El empresario en pocos días abrirá su restaurante de mariscos en la Calle del Taco y llevará por nombre ‘El Pacifico’ dónde ofrecerá el famoso aguachiles al puro estilo de Sinaloa y otra gama de platillos típicos de esa región. El lugar tendrá capacidad para 60 personas en el área de comedor y 15 en el bar a precios totalmente accesibles.

‘Somos nuevos inversionistas en la ciudad de Reynosa, venimos de McAllen, tenemos dos negocios allá pero decidimos invertir en Reynosa ya que confiamos aquí y si este restaurant funciona entonces abriremos otros más aquí como en el Valle de Texas; es un proyecto nuevo y le vamos a echar ganas’.

Explicó que se decidió en instalarse en esta calle, ya que escuchó los proyectos que tiene el Ayuntamiento para poder reactivar la calle y vuelva a ser lo que era antes, y exhortó a los empresarios a seguir confiando en Reynosa y no dejar de invertir aquí.

‘Yo soy de Reynosa, nací en Reynosa, quiero a Reynosa y pues le voy apostar a Reynosa, y quiero ver el resultado para ver si podemos abrir más aquí en la ciudad y Valle de Texas’.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account