Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
8 Nov 2018(16:41:15)




Imprimir

Reynosa, Tamps.-La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente mantiene el acopio y reciclaje de llantas inservibles en el Centro Integral instalado en el Fraccionamiento Balcones de Alcalá.

Tras la implementación de la Estrategia “Unidos por Reynosa”, se han recolectado y reciclado un total de100 mil llantas en la ciudad que han sido tratadas y convertidas en un polímero especial que se aplica en las obras de pavimentación.

El Centro Integral de Reciclado ha permitido que esas miles de llantas sean tratadas y no ser vertidas en la vía pública o en mantos acuíferos, provocando contaminación ambiental.

Las llantas que son entregadas por los ciudadanos son sometidas a su destrucción y los residuos son utilizados para crear un polímero que se aplica en la carpeta asfáltica al pavimentar las calles, lo que brinda la oportunidad de una nueva utilidad en el mejoramiento del entorno urbano.

El Centro Integral de Reciclado labor de lunes a sábado en el Fraccionamiento Balcones de Alcalá en la Avenida Principal en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account