Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
8 Nov 2018(16:42:19)




Imprimir

Reynosa, Tamps.-A partir del presente fin de semana iniciará un periodo de descenso de temperatura que se extenderá hasta mediados de la próxima semana, iniciando con temperaturas mínimas de 13 grados centígrados con pronóstico de lluvias y posteriormente bajaran hasta los 8 grados.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional se pronostica que para el fin de semana se registren temperaturas mínimas de 13 grados centígrados y máxima de 21 grados, pero a partir del martes de la próxima semana las temperaturas bajaran a un mínimo de 8 grados y máximas de 11 grados.

Los descensos de temperatura que prevalecerán en los siguientes días se mantendrán hasta mediados la semana entrante, contando con pronóstico de lluvias, por lo que se recomienda a la comunidad a mantener abrigados adecuadamente y tener especial cuidado con los niños y adultos mayores.

Prevenir la exposición al frio, así como los cambios bruscos de temperatura para prevenir padecimientos con las vías respiratorias que son frecuentes en la temporada invernal.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account