Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
8 Nov 2018(16:45:49)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-La administración municipal se está dando a la tarea de recuperar todas aquellas áreas verdes, deportivas y de esparcimiento que fueron abandonadas por la pasada administración.

Uno de estos lugares, es el Parque Niños Héroes, el que debido a la falta de mantenimiento le tuvieron que retirar la malla sombra de los juegos infantiles, pues estaba rota.

De acuerdo a Myria Zeldi Leal Guajardo, directora de Espacios Públicos, comentó que uno de los casos con los que se encontraron en el parque, fue el mal estado de la malla sombra del área de juegos.

De hecho, comentó, se encontró algunas de ellas rotas, pero de igual forma estaban sueltas, y como era un peligro para los niños, se decidió retirarlas, pero se van a reponer en su momento.

Por su parte, Ruth Frías, coordinadora del Parque Niños Héroes, explicó que cuando dio inicio la actual administración, encontraron un lugar prácticamente en el abandono.

Le faltaba mucho mantenimiento, incluso, hoy en día, aún tienen problemas con los sanitarios, los que no han podido rehabilitar, esto, ante el olvido en el que estuvieron durante la pasada administración.

Ante estos problemas, se han dado a la tarea de recuperar este espacio, así como otros y, al momento, por lo menos en el Niños Héroes ya se tiene un avance, esto, en apenas poco más de un mes.

Y en verdad, no solo el parque Niños Héroes se encontró en malas condiciones, sino otros espacios públicos que hoy en día, la administración municipal se está dando a la tarea de rehabilitarlos.

Y esto, es un gasto para el actual gobierno, ocasionado por la mala administración municipal de Jesús de la Garza.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account