Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
8 Nov 2018(18:14:25)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas..-Con diversas actividades deportivas festejarán el Día del Cartero en Tampico, entre los que destan una misa de acción de gracias en la Catedral de Tampico y un convivio el próximo lunes 12 de noviembre.

Martin Gaviña Cuellar, Secretario General del Sindicato del Servicio Postal Mexicano en Tamaulipas informó que como todos los años están preparando los eventos deportivos con los que celebrarán a los 240 trabajadores que hay en la zona sur 240 empleados, de un total de 430 que hay a nivel estatal.

"Y lo que corresponde a todos los años que es acudir a una misa en la Catedral de Tampico y posteriormente nos venimos a la oficina a escuchar la Banda Municipal que toca las mañanitas y se da un almuerzo".

Indicó que inician con las actividades deportivas con voleibol y este jueves 8 tendrán el evento deportivo de fútbol y el lunes cerrarán con el festejo del Día del Cartero.

"La idea es que se siga fortaleciendo la unidad entre los empleados postales y carteros y siempre defendiendo el derecho de los trabajadores y pugnando para que la fuente laboral permanezca".

Expresó que se especula muchas cosas en torno a Correos de México s con el gobierno de Enrique Peña Nieto, quien quería privatizar varias instituciones.

Sin embargo, señaló que con el nuevo gobierno federal tienen la garantía que las instituciones no se van a privatizar y eso les da más entusiasmo para poder seguir cuidando esta fuente laboral importante.

"Porque a pesar de las carencias que tiene por parte de la autoridad estos muchachos siguen redoblando el esfuerzo para llegar al usuario y darle la atención al usuario al 100% en la entrega de correspondencia".
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account