Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
8 Nov 2018(18:16:28)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Para prevenir la influenza, hoy personal del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los trabajadores del Estado (ISSSTE) aplicó la vacuna contra esta enfermedad a empleados de diversas dependencias federales.

Desde temprano llegó la brigada de vacunación al palacio Federal, y acudieron a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y a la Secretaría del Medio Ambiente y Recusos Naturales (SEMARNAT) e invitaron a los trabajadores a que se inmunizarán contra la influenza.

De esta manera el personal de las dependencias federales, que atienden a numerosas personas que acuden a realizar diversos trámites se protegen de esta enfermedad que se registra durante la tenporada invernal.

También a los empleados de la Junta Especial Federal No. 39 de Conciliación y Arbitraje se les aplicó el biológico contra la influenza, mismos que uno a uno fueron pasando sin descuidar sus actividades.

SECRETARIA DE SALUD DEL ESTADO INMUNIZA A LA POBLACIÓN

Por otra parte, la Secretaría de Salud de Tamaulipas ha colocado un módulo de vacunación contra la influenza en la zona peatonal del Centro de Tampico en donde atiende personas de la tercera edad, niños y mujeres, con el propósito de protegerlos durante la temporada de frio.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account