Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
8 Nov 2018(19:38:47)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-De acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo, la Secretaría de Desarrollo Social, ha establecido una estrategia en varios programas, ‘Queremos implementar alrededor de 16 programas en las diferentes direcciones; desde educación, rural, desarrollo social, enlace, participación’ declaró el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Bladinieres Cámara.

El objetivo es ir de acuerdo a lo que la sociedad marcó en el Plan Municipal de Desarrollo, y se espera que ya en breve esté concluido para subirse a la plataforma para dar a conocer a la población en que programas van a trabajar.

‘Por lo pronto Sedesol sigue apoyando a la población en desventaja, seguimos preparándonos para las brigadas médicas en compañía del resto de la presidencia municipal, como en la audiencia que acabamos de celebrar hace unos días’.

El Secretario abundó que el ayuntamiento está trabajando fuertemente, por ejemplo en el área de Obras Públicas, ‘Vaya la administración ya empezó, quizás no con la celeridad que hubiéramos querido, pero estamos ya trabajando en todas las áreas del municipio’.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account