Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
8 Nov 2018(19:43:39)




Imprimir

Madero, Madero.-El gobierno federal contempla aplicar en la refinería de Ciudad Madero una inversión de 4 mil millones de pesos para diversos trabajos en el centro laboral y con ello tratar de rescatarla de las condiciones en las que se encuentra actualmente.

El próximo delegado en Tamaulipas del gobierno federal, José Ramón Gómez Leal, dijo que esto es algo muy importante, por lo que si analiza la base de la problemática, en Madero, a la refinería en los últimos 10 años se le ha invertido 2 mil millones de dólares y no ha mejorado, sino al contrario, se ve cada vez más afectada.

Mencionó que se busca que el centro refinador opere al 100 por ciento, ya que de esta manera puede en tres años, junto con las demás refinerías del país, ser capaces de refinar todo el petróleo y así en poco tiempo puedan bajar los precios de las gasolinas.

Gómez Leal señaló que a partir del año que entra se iniciará con este proceso de nuevo intento de rescate de la refinería de Madero, por lo que se contempla trabajar junto a las autoridades maderenses a fin de lograr algo positivo.

En cuanto a la posibilidad que el municipio de Madero sea más beneficiado en el sur de la entidad por el hecho se tener un alcalde que proviene del mismo partido político que el gobierno federal, el próximo delegado en Tamaulipas de la federación, dijo que van a trabajar con todos muy bien, pues se reconocerá el esfuerzo de cada presidente municipal y le tendrán que echar ganas, debido a que el gobierno federal se esforzará en hacer las cosas bien.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account