Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
8 Nov 2018(19:44:44)




Imprimir

Madero, Madero.-A pesar de estar próxima la temporada invernal y con ello el periodo vacacional de fin de año, la dirección general de turismo de Madero, no tiene un proyecto para atraer a los llamados "Winter Texas".

La titular de esta área, Sandra Ibarra Gómez, señaló que se buscará hacer promoción en el Valle de Texas y asistir al evento que año con año se realiza en ese lugar para promocionar el destino turístico que es playa miramar.

Aseguró que están en pláticas con una agencia de viajes de Monterrey para organizar viajes “chárter” que hagan escala en Nuevo León y vengan a la zona sur de Tamaulipas, aunque reconoció que es solo un plan, pero no está elaborado el proyecto como tal.

"Comprometido algún viaje no, todavía no, la intención es traerlos para el carnaval que viene un poco más retratado, a finales de febrero, no como el año pasado, perdón este año".

Destacó que desafortunadamente el tema de inseguridad es algo que les afecta, ya que la gente no dimensiona la distancia que existe entre la frontera y el sur, ya que escuchan hablar de Tamaulipas y generalizan.

Aseguró Ibarra Gómez que hay zonas cómo el sur de la entidad que es muy segura, pues se está a 500 kilómetros de distancia de la frontera y es importante resaltar que están lejos de la problemática que se presenta.

Añadió la funcionaria municipal que son la playa más segura y la más cercana para los texanos.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account