Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
8 Nov 2018(19:48:15)




Imprimir

-Será para que hablen y sean escuchados.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Una oportunidad para que los jóvenes sean escuchados, será el próximo sábado durante una Noche Bohemia organizada por el presbítero Antonio Anderson, quien es el coordinador de esta velada juvenil en la que habrá fogatas y dulces en los patios del Colegio México.

Dijo el religioso que el objetivo de esta velada es para que el joven sea escuchado respecto a sus inquietudes, y de paso mantener esa esencia que a todos los jóvenes les caracteriza.

"Esta invitación va dirigida para todos los jóvenes que van a las diferentes universidades, los que ya están inscritos y salieron por alguna causa, así como los jóvenes que cursan el quinto semestre de preparatoria", mencionó el sacerdote.

El evento está programa do para realizarse de las 19:00 a las 24:00, horas de ese día, y según mencionó el sacerdote, este evento es completamente gratuito y sin pago alguno, y si alguno de los jóvenes no puede llegar a la hora inicial, puede hacerlo después, ya que será bien recibido, ya que, dijo el padre, “lo importante es que participen y aprovechemos el idealismo de los jóvenes, ellos suelen ser muy idealistas y con valores, no son tan cínicos como en algunas ocasiones suelen ser los adultos, creen en el cambio y que las cosas pueden cambiar", señaló.

Una vez iniciado el evento se dará pauta a la oración, ya que de acuerdo al padre Anderson, solo a través de la oración y este tipo de encuentros juveniles, ellos puedan hacer a un lado sus temores y sus problemas, que son los que en estos tiempos aquejan a nuestra juventud.

"En estos encuentros con Jesús podemos dejar problemas, vicios, muchos problemas como la injusticia y la maldad. La Noche Bohemia es para eso, para fomentar un idealismo y buscar un cambio en la sociedad y en nosotros mismos", expresó.

El padre Antonio Anderson es el coordinador de este encuentro juvenil, y es también coordinador de la Pastoral Universitaria, que pertenece a la Diócesis de Nuevo Laredo.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account