Author

Date
10 Nov 2018(20:58:40)




Imprimir

Rìo Bravo, Tamaulipas.-A fin de brindar a los empleados de Servicios Públicos Primarios, las condiciones óptimas para el desempeño de sus actividades, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, hizo entrega de impermeables a los trabajadores.

Recorriendo las calles de la ciudad, el Alcalde interceptó a quienes trabajan en la recolección de basura así como en la limpieza de espacios públicos, para entregarles la prenda que les permitirá protegerse de la lluvia y las bajas temperaturas mientras cumplen con su encomienda.

“Ellos son los que andan en la calle y dan la cara por la Presidencia Municipal y queremos que vayan dignos, cuando empezamos la administración hablamos con todos ellos y les dijimos que les íbamos a dar equipamiento y eso es lo que estamos haciendo” comentó el mandatario.

Además de protegerlos de las inclemencias del tiempo, esta indumentaria servirá para que la ciudadanía pueda identificar al personal y generar la confianza de acercarse en caso de tener algún reporte, queja o sugerencia.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account