Author

Date
12 Nov 2018(18:11:16)


Imprimir

-A partir de la semana en curso, entrará en vigor la campaña “Borrón y Cuenta Nueva” en el pago del Impuesto del predial.

Rio Bravo, Tamaulipas.-El Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, anuncia la campaña de condonación en el pago del Impuesto del Predial, a través del programa “Borrón y Cuenta Nueva”, misma que entrará en vigor mediante el procedimiento denominado “Quinquenio”.

Esta modalidad fundamentada en el articulo 144, del Código Fiscal del Estado, también establece el descuento del 100% en recargos, siempre y cuando, se pague el año 2018 y los 5 años anteriores.

La campaña de condonación fue aprobada en la pasada reunión del H. Cabildo del Ayuntamiento 2018-2021, con el objetivo de apoyar a los ciudadanos que presentan atraso en el pago de este impuesto.

“Lo que nos ofrece la ley de acuerdo a ese artículo, el 144 del Código Fiscal del Estado, es que se pague el año que está en curso y cinco años anteriores; y también por cabildo, dijimos que esos cinco años anteriores no les cobráremos absolutamente nada en lo que son recargos, de esta manera, se dará el valor real a las propiedades de las familias y certeza al patrimonio que le van a dejar a sus hijos” mencionó el Alcalde.

Con este tipo de campañas, se cumple el compromiso de apoyar a las familias Riobravenses en la regularización del pago del impuesto predial, mismo que se verá reflejado en mejoras para la ciudad, como bacheo, recolección de basura y alumbrado público.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account