Author

Date
12 Nov 2018(18:12:47)


Imprimir

Río Bravo, Tamaulipas.-Atendiendo las necesidades de los grupos vulnerables y a fin de prevenir enfermedades derivadas de las bajas temperaturas en los adultos mayores, el Sistema DIF Río Bravo, que encabeza la Presidenta, Señora, Leticia De León De Ulivarri, hizo entrega de cobertores en el silo de ancianos Hogar Quietud.

La primera trabajadora social del municipio fue recibida por la Directora del Asilo, Lic. Magda García Tijerina, haciendo la entrega de 40 cobertores para protección de la salud de los abuelitos.

“Es prioridad del sistema DIF, brindar las garantías para una vida digna a las personas en situación vulnerable, es por ello qué nos hemos dado a la tarea de entregar cobertores a quienes sabemos que lo necesitan, gracias al asilo Hogar Quietud, por la labor que realiza con los abuelitos y sepan que en el DIF estamos para brindarles todo el apoyo que requieran” comentó la primera dama.

Con estas importantes acciones de beneficio social, es como el DIF Río Bravo, que encabeza la Señora, Leticia De León De Ulivarri, refrenda su compromiso de ayudar a mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account