Author

Date
16 Nov 2018(21:08:33)


Imprimir

Río Bravo, Tamaulipas.-Durante el arranque del Programa "El Buen Fin" el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, invitó a la ciudadanía a participar en el llamado fin de semana más barato del año.

Luego del recorrido realizado por representantes del Comercio Organizado en la zona centro de la ciudad, el Alcalde, acompañado del Presidente de la CANACO, José Alejandro Jaime Alba y el Presidente de la FECANACO Tamaulipas, Julio Almanza Armas, recomendó aprovechar los descuentos y comparar precios, a fin de hacer compras de manera responsable.

Así mismo, hizo un llamado a los comerciantes, para presentar ofertas reales y que los consumidores se lleven una grata experiencia al aprovechar este programa que se realiza por octavo año consecutivo.

“Vienen muy buenas ofertas y eso nos va a motivar a que mucha gente también venga, separe o compre, para que su bolsillo no se vea afectado, tienen que ver las ofertas, que sean ofertas reales, lo empresarios locales que tenemos que son de aquí de Río Bravo si tienen ofertas reales, esperemos que las grandes empresas que vienen de fuera también lo hagan” comentó el mandatario.

Finalmente, señaló que en lo que respecta al Gobierno Municipal, se está trabajando en la rehabilitación de las principales arterias, así como en el embellecimiento de la ciudad, con el objetivo de que el municipio vuelva a hacer atractivo para el turismo y el comercio.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account