Author

Date
22 Nov 2018(17:03:10)


Imprimir

Río Bravo, Tamaulipas.-Con el objetivo de trabajar en la reconstrucción del tejido social y la prevención del delito, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Alcalde Carlos R. Ulivarri López, a través del despacho de Seguridad Pública y la comisión de seguridad en el cabildo, lleva cabo platicas que fomentan los valores y la sana convivencia.

Fue en la escuela primaria Nissan 79, donde el licenciado Juan Pedro González González, Director de Seguridad Pública en el municipio, las regidoras, Martha Escalón Martínez y María De Jesús Mar Padilla, así como el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, José Arturo García Vázquez, dialogaron con alrededor de 50 niños, quienes participaron con canciones, cuentos y carteles, que fomentan los valores.

“Lo que se busca es retomar los valores con los niños para que a su vez los transmitan en su casa, en la escuela y en su colonia, con la intención de regenerar el tejido social y retomar la confianza en las autoridades” comentó Juan Pedro González González, Director de Seguridad Pública en el municipio.

Cabe destacar que esta es la primera platica en instituciones educativas, sin embargo, se estará llevando a todos los planteles de educación básica, invitando a los menores, a formar parte de la patrulla infantil, cuyo objetivo es fomentar los valores en la casa, escuela y colonias.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account