Author

Date
30 Nov 2018(00:52:51)




Imprimir

Si eres amante de la moda, las tendencias y todo lo 'fashion' sabes lo importante que son las marcas. Hoy en día una empresa puede llegar a ser tan famosa como una celebridad de Hollywood, ya que la ropa ocupa un papel muy importante en la sociedad pues nos permite diferenciarnos de los demás con nuestro propio estilo.

Su relevancia es palpable pero no cualquiera puede llegar a hacerse de un nombre dentro de este 'elitista' mundo.

Pensando en esto, la cadena de calzado estadunidense Payless abrió una falsa tienda de lujo en Los Ángeles donde decidió vender sus artículos a precios exorbitantes.

La empresa invitó a varios 'influencers de moda' a la fiesta de apertura, que pretendía pasar por ser de la marca- inventada- Palessi.

Los invitados a la celebración exclusiva pagaron entre 200 y 600 dólares (hasta 13 mil pesos mexicanos) por los zapatos de Payless, que generalmente cuestan menos de 40 dólares (aproximadamente 800 pesos). La tienda ganó unos 3 mil dólares en ventas en pocas horas, informa CBS.

Posteriormente, Payless creó varios anuncios con los 'influencers' evaluando los zapatos.

Yo pagaría 400 o 500 dólares", dijo una de las invitadas.

Con este experimento social la marca quería demostrar que las prendas de moda pueden estar al alcance de cualquiera y no necesariamente deben costar precios desorbitados.

Fuente:
excelsior.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account