Author

Date
30 Nov 2018(18:00:05)




Imprimir

-El DIF Río Bravo contribuye a la sana convivencia, creatividad y economía de las personas de la tercera edad.

Río Bravo, Tamaulipas.-La Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Señora Leticia De León De Ulivarri inauguró, en el interior del Centro Comercial Paseo Rio Bravo, el gran Bazar Navideño, con una participación de más de 50 expositores, de obras creadas por personas de la tercera edad cuya exposición, concluirá el día de hoy.

Al respecto la Titular del DIF Municipal dio la bienvenida al evento: “Bienvenidos todos, muy en especial a nuestros abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo quienes han dejado su corazón en cada uno de los trabajos que hoy presentamos en este primer Bazar Navideño que el DIF Río Bravo, el cual tengo el honor de presidir, ha preparado.

Agradezco profundamente a la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Estatal, por impulsar los espacios y programas funcionales en donde las personas de la tercera edad pueden disfrutar de un ambiente de cordialidad y armonía, asimismo aprenden a crear diferentes artesanías como las que hoy podemos admirar”, expresó.

Agregó: “Invito a la comunidad ríobravense, a que contribuya con este bazar, llevando a casa estos trabajos hermosos llenos de amor, que también coadyuvan al comercio local y a la economía de cada uno de nuestros abuelitos”, dijo.

Como invitados, hicieron acto de presencia, la señora Rosalva López López, presidenta de la Fundación Luis Carlos Ulivarri A.C. la Lic. Silvina Herrera Castillo, directora del Sistema DIF Río Bravo, Lic. José Luis Pérez Macías, director de Fortalecimiento Familiar, señora Juana Cázares De León, Coordinadora de la Casa Club del Adulto Activo Río Bravo, profesora Martha Elvia Blanco Chávez, jefa del departamento de Atención al Adulto Activo Estatal, señora Inés Fernández Aviña, Regidora Comisionada de Cultura, señora Concepción Reyna López, la madre de la directora del DIF Estatal la Lic. Omehira López Reyna, Lic. José Luis Vázquez, Gerente del Centro Comercial Paseo Río Bravo, Lic. José Arturo García Vázquez, coordinador del CREDE Río Bravo y el Ing. Armando Treviño en representación del Alcalde el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account