Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
3 Dic 2018(20:09:48)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- En coordinación con el Departamento de Tránsito local, la dirección de Concertación Social del Municipio llevará a cabo el ordenamiento del área conocida como La Rotonda, ubicada en la colonia Buenavista.

Esto, ya que ahí ha crecido mucho el comercio ambulante, incluso, esto está ocasionando trastornos viales, pues muchos conductores acuden ahí a comprar alguna golosina y se estacionan en doble y hasta en triple final.

Por ello, dijo Héctor Hugo Gutiérrez, director de Concertación Social, se estará solicitando el apoyo del personal de Tránsito, para que el área quede más ordenada.

Dijo que se estará solicitando a los comerciantes, que no ocupen las áreas de estacionamiento, incluso, se les pedirá a quienes venden algún producto, soliciten su permiso al Municipio.

Incluso, señaló, se ha visto a personas que sacan de sus casas mesas para vender algún producto, y a ellas también se les pedirá que saquen su permiso en el Ayuntamiento de Matamoros.

Si no quieren, pues se les estará recomendando que en el porche de sus casas realicen la venta, ya que no pueden utilizar la vía pública como comercio, a menos de que soliciten el permiso.

Por lo pronto, a los conductores de automóviles se les pedirá que si van a realizar alguna compra, en alguno de los carritos que se ponen ahí, lo mejor es que estacionen su unidad y acudan a pie hasta el comercio.

Al igual que en este lugar, se pondrá orden en otros sitios públicos, como es el caso del Periférico, en donde, de hecho, ya se llevó a cabo la reubicación de algunos comerciantes.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account