Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
3 Dic 2018(20:25:44)




Imprimir

-Dice que vienen buenos tiempos y oportunidades para la ciudad

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde esta ciudad, Enrique Rivas Cuellar, dijo durante su conferencia de prensa del lunes, que trabajará de la mano con el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, y que lo hará sin distingos ni calificativos, “porque no soy un gobernante que esté generando calificativos, porque son tiempos de todos y porque tenemos que trabajar todos por México”, expresó.

También comentó que seguirá trabajando por Tamaulipas y por Nuevo Laredo, “por lo abonaremos y nos sumamos…y bien los anuncios que ya hizo el nuevo presidente de la República, porque había cierta incertidumbre, pero creo que las cosas a su tiempo se tendrán que ir dando de manera natural”, expresó.
De cara ante el nuevo gobierno federal, dijo Rivas que vienen mejores oportunidades para la ciudad, y que se encuentra lista la ciudad para recibir nuevas inversiones y generar referencias positivas de las cosas que se hacen en esta ciudad de manera conjunta, “y creo que es la única manera para que la ciudad le vaya bien, y es trabajar en equipo y sin distingo alguno”, reiteró.

En lo que se refiere a la reducción del IVA y del ISR, mencionó que habrá que esperar a que se publique en el Diario Oficial de la Federación, y que será responsabilidad del secretario de Hacienda explicar sus implicaciones y sus repercusiones, sobre la manera en que se harán los ajustes.

En cuanto a la posible visita del gobernador el 6 de este mes, para el encendido del árbol navideño, mencionó que solo es una posibilidad ya que no ha confirmado su visita, aunque dijo que espera la confirmación para preparar su visita y la de su esposa.

De la visita, dijo que espera al mandatario estatal para darle a conocer algunos proyectos y solicitudes con que cuenta la ciudad.

Sobre el asunto de los paisanos, comentó que trabaja ya en coordinación con las instancias de seguridad, con las que se reúne cada semana para hacer un análisis y un balance, de donde surge el tema de los paisanos y una probable presencia masiva en la ciudad, aunque dijo que hasta el momento solo se ha dejado sentir una gran cantidad de mexicanos que son deportados de Estados Unidos.

Asimismo, dijo que también existe presencia de personas que viven del interior del país con intenciones de cruzar a Estados Unidos, razón por la que dijo que habrá en este mes mucha presencia de agentes viales y de protección civil, por lo que serán instalados algunos puntos de ayuda y orientación en el carril derecho que va la carretera nacional y a Monterrey.

“Estarán unos puestos de ayuda, y después de hará lo mismo pero del carril de sur a norte, y trabajaremos en coordinación para dar resultados en esta temporada en la que pasan muchos visitantes”, expresó.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account